¿Qué es Eschoolapio?

Nuestra misión

es ayudar  a miles de personas, muy pronto millones, a mejorar su calidad de vida.
Creemos que el acceso a la mejor educación es un derecho universal, y debe estar al alcance de cualquier persona, en cualquier lugar del mundo de manera gratuita.

Queremos cambiar el mundo ¡!!  Y para ello te ofrecemos programas educativos de la mano de los mejores expertos internacionales y organizaciones sin ánimo de lucro.
En nuestros cursos y actividades aprenderás a mejorar aspectos que te ayudarán en tu día a día. Personas como tú, compartirán sus experiencias y juntos crearemos la mayor comunidad online de salud del mundo.

Siempre seremos una organización independiente, global y participativa.

Eschoolapio es una comunidad online de salud

¿Cómo lo hacemos posible?

Somos una startup social de la Universidad Pompeu Fabra en Barcelona, España. A través de nuestra Responsabilidad Social Corporativa reinvertimos nuestros fondos en el desarrollo de nuestra comunidad y directamente en proyectos sociales.

Para hacerlo posible, tenemos el apoyo económico de nuestra propia comunidad de usuarios. Personas como tú que a través de nuestro “Marketplace” nos ayudan a seguir creciendo. Podrás encontrar materiales, libros y todo aquello que nos parezca interesante. También apostamos por la participación de empresas privadas y organizaciones que apoyen nuestra misión, sin que esto influya en nuestros programas ni decisiones.

Con el apoyo de:

logo_UI_BS-2 allargat

lab