Equipo

fotos_bio-armando
Armando Ruiz

Estoy acostumbrado a escuchar: “Esto que dices es imposible!” pero siempre suelo ignorarlo. Me apasionan la innovación, las nuevas tecnologías y el empoderamiento de los pacientes. En mi tiempo libre me gusta cocinar y viajar.

fotos_bio-lorena
Lorena Dragó

Me apasiona mi trabajo, ayudar a la gente con diabetes. Viajar, kayaking, cocinar y mi familia. Siempre sueño en conseguir lo imposible.

fotos_bio-luis
Luis Luque

La salud es mi pasión y me gusta intentar mejorarla a través de las nuevas tecnologías. Soy un soñador que cree en que podemos cambiar el mundo. Mis dos gemelas pequeñas consiguen que siga intentándolo.

fotos_bio-elena
Elena Sáinz

Soy mexicana y e-Paciente. Debido a mi propia experiencia con diabetes tipo 1, me he dado cuenta de la importancia que tiene el acceso a la educación en salud y ser responsable de mi cuidado. ¡Otra de mis pasiones es bailar flamenco!

fotos_bio-oscar
Oscar López de Briñas

Profesional de la comunicación conviviendo con la Diabetes. Me considero un paciente experto, activado… pero al margen de etiquetas, lo que intento es conseguir que tú también seas un paciente empoderado y responsable.

fotos_bio-luca
Luca Caruso

Mi pasión es trabajar por cambiar el mundo. Soy feliz viajando, leyendo todo lo que cae en mis manos y sintiendo el deporte como una forma de vivir.