Nuestro equipo

Luca Caruso

Estudió Business Management en Birmingham (Reino Unido), y posteriormente obtuvo un Master en Gestión y Liderazgo de la Ciencia y la Innovación en la Barcelona School of Management de la Universidad Pompeu Fabra. En 2012 fundó el Alumni of the Master, un club con actividades continuadas en relación a la ciencia y el emprendimiento donde los estudiantes pueden compartir sus conocimientos y sus contactos. En 2013 ha realizado un Programa de Dirección de Marketing en ESADE (Barcelona).

Ha trabajado en I+D en Boehringer-Ingelheim en Barcelona, dirigiendo la cartera de proyectos de investigación clínica de la compañía. Ha gestionado más de 40 ensayos clínicos en Europa y actualmente trabaja en la unidad de Innovación Global en Medicina en la sede central de la compañía en Alemania.

Luca es un apasionado de la innovación y el marketing. En 2011, ganó el “Universidad Pompeu Fabra-shop project”, un concurso sobre el desarrollo de un nuevo plan de negocio, marketing y publicidad para una nueva compañía. Con la tesina de su master en 2011 fue finalista del certamen para emprendedores organizado por la Fundación Banco Sabadell, su propuesta estaba basada en ofrecer educación de calidad en el campo del project management dirigido a profesionales médicos, investigadores y profesionales de la industria farmacéutica.